viernes, enero 19, 2007

Resumen de los ultimos 4 meses

En los últimos 4 meses han pasado cosas fantásticas que cambiaron mi vida, empezando por el hecho de que cambia de lugar de residencia de monterrey a Guadalajara, el motivo, mi novia la mas Hermosa del mundo, me viene a Guadalajara, para estar cerca de ella, conseguí un buen trabajo, todo programado con buenas tecnologías, ajax, php, mysql y tendencias nuevas, mashup, wiki, web 2.0 etc.

Algunas de las cosas que hemos hecho en estos meses:
• Ir a la Romeria
• Ir a las fiestas de octubre
• Ir a comer a casa de la abuela de Sara
• Ir a comer en casa de los papas de Sara
• A casa de Mayra a una fiesta
• Ir al cine
• Volver a ir al cine
• Ver tele los sábados y los domingos
• Cocinar
• A la boda de una amiga de Sara
• Ir al circo
• Fuimos a Monterrey
• Hicimos una fiesta en el depto.
• Ir de antro
• Ir a la iglesia del padre Toribio
• Ir de compras al súper
• Ir a caminar
• Ir al museo en Tlaquepaque
• Ir de compras
• A una posada en casa de Melly la prima de sara
• Entre muchas otras cosas…

Cuando fuimos a la Romeria en la que se reunen miles de personas para ver llegar a la virgen peregrina de Zapopan que va de la catedral de Guadalajara a la basílica de zapopan después de recorrer varias iglesias a lo largo del año, comimos en los puestos, caminamos por varios lugares alrededor entre otras cosas.

En las fiestas de octubre es una feria enorme con juegos y eventos en el palenque

Cuando fuimos a comer a la casa de la abuela de Sara fueron sus primos y tios, es una reunion familia

Algunas veces Sara pasa por mi al trabajo a la hora de la comida para ir a comer en su casa con sus papas y luego me trae de regreso al trabajo

Los primos de Sara se juntan de vez en cuando en casa de alguien para convivir un rato, es genial y está vez que fuimos fue en casa de Mayra una prima de Sara

Hemos ido un montón de veces al cine a ver lo que el agua se llevo, james bond, hijos del hombre, entre muchas otras mas que ya ni me acuerdo.

Los sábados y domingo cocinamos y vemos tele y dormimos un rato en las tardes

A finales de octubre hicimos una fiesta en el depa y fueron todos sus primos, estuvo genial

Un par de veces hemos ido de antro solamente, nada espectacular

Fuimos al circo tiany, una gran función se las recomiendo

A la boda de Maira una amiga de Sara

A mediados de septiembre fuimos a monterrey en parte a ver a mi familia y en parte íbamos ha la boda de Luis un gran amigo, desafortunadamente al ser en in de semana y dañárseme la tarjeta de debito ya nos quedamos sin dinero para ir a allende a su boda así que nos quedamos en monterrey esa noche y no pudimos ir a la boda de Luis, al día siguiente nos fuimos a linares con el poco dinero que nos quedaba y llegamos al medio día a casa de mis papas, comimos y cenamos platicamos toda la tarde fuimos a casa de mi tía estaban mis tíos y algunos fueron a casa de mis papas y cenaron con nosotros, estuvimos despiertos hasta como a las 2 de la mañana y solo dormimos unas cuantas horas por que el vuelo de regreso salía de monterrey a las 9 de la mañana así que teníamos que salir de linares a mas tardar a las 4 de la mañana para poder estar a tiempo en el aeropuerto y una vez que llegamos a Guadalajara fue llegar al depa y dormir todo el resto del dia

Fuimos a la iglesia del padre Toribio que esta como a una hora de Guadalajara con rumbo de Tepa, el motivo fue debido a que Sara hizo una promesa de que si yo me podía ir a vivir a Guadalajara ella me llevaría a la iglesia a conocerla, un gesto muy lindo de su parte, en este viaje fuimos Sara, Joel, y una amiga de Joel que no me acuerdo comos e llama, pero recuerdo que juega fútbol, fue un sábado muy shido, pues de regreso llegamos a Tepatitlan mejor conocido como Tepa y compramos carnitas tortillas y frijoles y unas micheladas y comimos en la casa de campo o quita que tiene uno de los tíos de Sara, fue un día shido

Cada fin de semana vamos al súper a surtir la despensa

Casi no salimos a caminar y cuando caminamos en los plazas y centros comerciales después o antes de entrar al cine

También fuimos al museo de Tlaquepaque al una exposición de instrumentos de tortura, era pequeña la exposición y la verdad a mis e me revolvió el estomago no era nada espectacular pero supongo que el pensar con como sufría toda esa gete al ser torturada me hizo sentirme así, pero de todas maneras una buena experiencia

En la posada en la casa de la Melly me la pase bien pero no también como quisiera por que Sara tuvo que llegar tarde pues ese día trabajaba y pues estuve sin ella casi toda la noche

Y pues bueno estas son algunas de las cosas he hemos hecho a lo largo de estos 4 mese, quien sabe que mas cosas aremos en el restote nuestra vida juntos, pero lo que si se es que serán muy shidas

Y ya en diciembre pasado me fui ha linares mi tierra para estar con mi familia y mi hermano en monterrey, todo estuvo genial, regrese a Guadalajara y en año nuevo me la pase con mi novia y si familia en casa de su abuela, fue una noche tranquila.

Y de todo lo pasado lo mas importante fue a principios de año cuando hablamos con los papas de Sara para anunciarles una de las decisiones mas importantes de nuestra vida… el mudarnos juntos y bueno reaccionaron de muy buna forma, nos apoyaron en esta etapa de nuestra vida y nos desearon lo mejor, geniales los papas de Sara.

Y hace 2 semanas Sara se mudo conmigo y pues que puedo decir, ella es genial es muy linda es un amor, es limpia, ordenada, trabajadora y aunque ella dice que no sabe cocinar esta muy equivocada, hace unas albóndigas que me encantan, las carnes en su jugo no me laten tanto pero están ricas, el mole le queda riquísimo, y por ultimo lo que mas me encanta como cocina son los chiles rellenos de queso, le quedan de maravilla ha y los camarones en mantequilla también me encantan y como punto final algo que me encanta de ella es que cuando nos vamos a dormir se acuesta, se tapa y se hace bolita, algo que se me hace muy shido, pero al despertar es todo lo contrario parece que estuviera haciendo angelitos en la nieve osease que ocupa casi toda la cama pero bueno ya nimodo jejejeje.

Algo en lo que nos vimos en al necesidad de discutir fue ha la hora de dormir el primer dia, por qe a que no saben que, dormía con su osita… osase que no quería dejarla… así que le dije ella o yo y pues casi empieza a llorar cuando tuvo que dejarla por que según me dice duerma con ella desde que tenia 5 años, ya se imaginaran como esta la osita, y pues tuvimos que mandarla a dormir al cuarto de visitas a la osita cave aclara… pero de hay en fuera todo ha estado bien, aunque ya empezamos a pelearnos por el control remoto… en fin todo esto ha sido mi vida en los últimos cuatro meses, algo genial.