lunes, septiembre 18, 2006

Mi primer dia en Guadalajara

hoy empecé en mi nuevo trabajo en Guadalajara, ha sido un día difícil, por el cambio de ciudad, en realidad me siento algo perdido, todo lo que veo es nuevo para mi, pero aunque eso me puede pasar en linares o en monterrey en el fondo no tengo esa tranquilidad que da el saber hacia donde ir o que preguntar cuando te pierdes, hasta el momento no me he perdido... todavía... espero que no me pase pero de todas maneras eso me pone de nervios... bueno dejemos eso de perderme por un rato...tengo tantas cosas que escribir, como por ejemplo la comida por acá es medio rara... es algo de suponerse, la gente también .... mi novia ni se diga :P jejejeje

les contare mi día hasta el momento en que me senté a escribir estas palabras...todo empezó ha las 7:43 de la mañana cuando me desperté, tome mi teléfono y vi la hora que era, en ese momento hice lo que siempre ago :P tirara a león la hora y seguir durmiendo, a las 8 en punto sonó la alarma y segundos después, mas bien minutos entro Sara al cuarte diciéndome: ya viste la hora que es, Joel ya se metió a bañar (Joel es su hermano) y se tarda un montón en bañarse, con toda la tranquilidad del mundo la tome por las manos y le dije no te preocupes me cambio rápido ... y en eso contesta, pero si ayer te tardaste como una hora y yo le dije es que me distraes :P, la abrase y la acosté en la cama, cabe aclarar que ella tenia una cara de dormida que mas bien parecía mas dormida que despierta, una vez ella en la camita acostadita y tapadita y abriendo solo un ojo con todas sus fuerzas para no quedarse dormida, me senté a su lado a esperar que Joel saliera del baño, lo cual ocurrió mas o menos como ha las 8:30, no recuerdo la hora exacta, pero en el inter que salía Sara no hizo otra cosa mas que decirme “amor apúrate, amor arregla tu ropa, amoooor apúrate, ándale amor, etc.” Pero bueno así es ella – ya que - :P jejeje, bueno una vez que me iba ha meter a bañar que ve mi pantalón algo arrugado según ella y se puso terca a que me lo quería planchar y me dijo o te lo quitas o te ago que te lo quites, no me gusta que ella me ande arreglando las cosas, no por que no me guste como lo hace si no mas bien por que yo quiero una novia, no una sirvienta, pero bueno, termine de bañarme, me vestí y salí a tomar el autobús que me llevaría ha unas cuadras del trabajo, en el comedor estaba el papa y la mama de Sara, me despedí de ellos y salí para tomar el autobús, pero a las pocas cuadras me alcanzo el papa de Sara, pues iba para el mismo rumbo, así que me dejo cercas del trabajo lo cual me ahorro algo de tiempo, pero al llegar nadie había llegado todavía, así que me dispuse a esperar y pasaron los minutos y mas minutos al grado que pasaron casi 2 horas hasta que llego el que es mi jefe, algunos minutos después me explico cuales eran los pendientes que urgía resolver, todo esto fue hasta como ha la una mas o menos, trabaje un par de horas y después me lance a casa de Sara para comer, me tarde como 30 minutos mas o menos en llegar, pues fueron como 10 cuadras las que camine mas aparte el tiempo que tarda el bus en llegar de un lado a otro, al llegar estaba en la sala el papa de Sara con un amigo del, al parecer compañero de trabajo, minutos después bajo Sara y nos dispusimos ha comer, en el estudio estaba Joel y también comió con nosotros en la barra de al cocina, al los pocos minutos de haber empezado los 3 ha comer se despidió el amigo del papa de Sara y después bajo para comer también la mama de Sara, comimos bien rico, la comida era “Lengua” es algo así como menudo pero de lengua :P con aceitunas... esta rico la verdad ...al terminar de comer Sara y yo nos cepillamos los dientes en el baño de arriba y nos besuqueamos unos minutos en su cuarto y después ya salimos pues ella me dejaría de pasada en el trabajo, cabe aclarar que eso de pasada era relativo pues tuvo que dar un montón de vueltas para dejarme en mi trabajo, pero bueno , por cierto no les conté que en la hora de la comida ha Joel se el ocurre decirle changuis a Sara y eso la verdad a mi me gusto como que se escuchaba tierno pero que creen a ella no le pareció en lo absoluto, no le di mucha importancia así que empecé a bromear algo con eso de que le decían changuis y de repente me dice “enserio no me gusta que me digan así” así que deje de bromear, pero cundo íbamos en el auto hacia mi trabajo le dije que en realidad si me gustaba como se escuchaba que me parecía algo bonito pero se enojo mas y eso me molesto a mi también, fuimos todo el camino callados y cuando llegamos a mi trabajo me despedí de ella y me pregunta que si estoy enojado y le digo que no pero ella me dice si, si lo estas y me dice haber dame un beso a lo cual yo me negué, admito que no fue algo bueno de mi parte, pero sin embargo ella insistió bastante hasta que se lo di, la verdad si sentí feo no querer darle un beso, segundos depuse un poco mas tranquilos cada quien se fue ha su trabajo, entre al mío subí a mi computadora y me dispuse ha seguir con lo que había empezado unas horas antes, así estuve shekando y haciendo los cambios que me habían pedido en el sistema de una inmobiliaria, dieron las 8 de la noche apague mi monitor y me dispuse ha salir de mi trabajo, me despedí de Ismael mi jefe, salí y tome el metro, bueno aquí le dicen tren ligero pero es igual que el metro de monterrey, tome el metro, bueno tren y me baje en la estación Washington para después caminar algunas 4 cuadras hasta el periódico, ya era de noche así que se me hacia que me perdía :P pero no me perdí :D y llegue sano y salvo a lado de mi amada ... hablamos unos minutos y después empecé ha escribir este post... horita son las 12:30 y aun no acabo de escribirlo, eso es por que estuve viendo algunas fotos y algunos videos de mi compu y arreglando algunos audio, pero bueno ya acabe acabamos de cenar unos “zopes y tacos tostados” que en realidad los tacos tostados son mas bien flautas pero las flautas aquí son otras :P, bien este fue mi primer día de vida en Guadalajara.